Sociedad

La PAH reclama la paralización de todos los desahucios

El equipo jurídico de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) registra en juzgados de diferentes ciudades de España un escrito en el que reclama que se detengan de forma cautelar todas las ejecuciones hipotecarias

Comentarios
  1. Ni un desahucio mas, las personas tenemos derecho a una vivienda y además digna.
    Estamos artos de ver como quienes cobran de nuestros impuestos viven en la abundancia y en viviendas de lujo, mientras nosotros los que pagamos ya sin tener ni siquiera un trabajo digno, vivimos en la constante amargura y el hiriente desconsuelo de la precariedad, yá está bien de mentiras y engaños que e reparta la riqueza que se crea en España.
    Todos a una como los de FUENTE OVEJUNA. ni un desahucio mas, proceso constituyente ya, plan de emergencia nacional para los necesitados (alimentación sanidad, educación, vivienda y trabajo para todos), banca pública,nacionalización de los sectores de interés nacional. Reparto de la riqueza de España, ya esta bien de solo vivan unos cuantos a costa de mentir y mentir en sus pormesas electorales, enbusteros, ladrones y corruptos, al banquillo de los jueces.

  2. ¿Qué esperas, Flanagan, de unos impostores que se han autonombrado representantes de Jesús, aquel comunista que estaba comprometido con los más desfavorecidos de la sociedad, que dicen que vivía con la misma humildad que ellos, que tenía sabiduría y veía más allá de las apariencias y entendía el por qué de las cosas, y por eso no marginaba ni a prostitutas ni a proscritos, ect.ect.?
    Dicen que dejó dicho, refiriéndose a quienes debían representarle: «Por sus frutos los conocereis».
    Asi que búsca a sus representantes en otro sitio, por ejemplo en muchos «ateos» que sin esperar nada, con su ejemplo demuestran que saben amar al prójimo.
    Tengo entendido que los jerarcas de esta iglesia están pidiendo a dios que solucione el tema de los desahucios y que dios les ha dicho que empiecen por renunciar a los, entre unas cosas y otras, once mil millones de euros que les regala este somnoliento pueblo español cada año. Ellos ponen como excusa a Cáritas para que les lave la imagen; pero Cáritas ya ha manifestado que la iglesia no les dá ni siquiera el 3% de sus ingresos.

  3. Es que en este pais mal llamado españa se siguen cometiendo crimenes lesa humanidad, que jamás han sido juzgados y encima no prescriben, quiere decir que es un crimen lesa humanidad todo lo que biene pasando en este país desde siempre, desde que en 1492 se conquistó granada, se ha intentado muchas veces y hemos sentido aires de libretad, que seguramente quedaron fijados en lo más profundo de la memoria colectiva, más reciente el otro dia le pegaron a un menor y los agresores campan a sus anchas, en este pais llamado verguenza, silencio, terror, miedo… porque hay un sector de la poblacion que se cree que pertenece a ese tanto por ciento minimo que controla al 99% de la población y sabemos quien pertenece a ese uno por ciento AL FIN Y AL CABO SE TRATA SOLO DE JUSTICIA SIN OLVIDARNOS DE DONDE VENIMOS Y SABIUENDO LO QUE NO QUEREMOS, BESOS Y ABRAZOS 15M

  4. ¿En donde están aquellos eunucos que siguiendo al chamán Rouco como pastor de borregos se manifestaban a *favor de la familia*, en contra de los abortos en la Plaza de Colón?

    ¿Estas familias que se lanzan por la ventana a la calle como si fueran cucarachas, a las que se les despoja de su derecho a la vida aunque las mujeres estén embarazadas y haya niños pequeños y abuelos no son familias de este país, cristianas, católicas, judías, budistas o islámicas?

    ¿Donde está la *protección social* a la familia del clero-fascismo, Macarrajoy?

    No vais a dejar títere con cabeza y lo peor es que lo que habeis roto ya no sabeis recomponerlo.

    Menudo Repaso te ha dado la Presidenta de Brasil y en cuanto al del Perú, te ha restregado por el hocico el haber destruído la televisión pública universal española que se veía en todo el mundo gracias a su imparcialidad e información veraz en tiemplos de Zapatero.

    Vete, Rajoy. Salva el tipo, porque no sirves para esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.