Sociedad

13-O: Cacerolada internacional contra la “dictadura del neoliberalismo”

Bajo el lema "Global Noise" se ha convocado por primera vez a la ciudadanía de todo el planeta a protestar haciendo ruido con sus sartenes contra las injusticias del sistema.

Comentarios
  1. Sobre la ladina forma de evitar los abucheos del desgobierno banda Pepe:

    *Esta vez no ha habido abucheos al Presidente del Gobierno en el momento de su llegada al tribuna ni al terminar el desfile*, ha dicho la televisión pública decididamente ya sin disimulos en manos de la banda Pepe.

    Naturalmente que no. Eso demuestra que los que se los hacían a Zapatero eran enviados directamente por la banda Pepe y en cuanto a que no los haya habido hoy 12 de octubre contra Rajoy y su pandilla es porque los hay multitudinariamente todos los demás dias del año.

    Por otra parte no se sabía que las tribunas iban a ser instaladas en la Plaza de Emilio Castelar, en donde nadie se podía acercar a menos de ciento cincuenta metros porque la polícia y los helicópoteros ocupaban toda la periferia.

    Eso ha cogido desprevenido a todo el que haya intentado ir a protestar a las narices del mangatario.

    El *valiente* Rajoy ha acudido al *coñazo del desfile* como él dice, mas blindado por los esbirros apaleadores que un tanque ruso.

    Pero mañana habrá mas abucheos, Rajitas y ya no pararán hasta que no termines por desfilar tú con todo tu desgobierno.

    • Cuando los destruidos eran otros callábamos. Porque nos beneficiaba. Porque éramos el 20% de población que disfrutaba del 80% de la riqueza gracias a los crímenes de estos putos miserables.
      Quizá por eso no tenemos toda la legitimidad que debiéramos.
      ¿Quién hablará por nosotros ahora? Que diría Niemöller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.