Política

La denuncia de la situación económica en Valencia de Mónica Oltra arrasa en la Red

La diputada autonómica de Compromís espeta al PP que “no tendrán porras ni policías suficientes para parar al pueblo" y consigue 230.000 visitas en Youtube.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Tiempo al tiempo, y Mónica y toda la coalició Compromís llegaran muy lejos. Estan haciendo un trabajo excelente que pronto dará sus frutos; se lo merecen.

  2. Escuchando el discurso de Mónica me ha venido repetidamente a la mente la gran DOLORES IBARRURI.
    Como ella, tiene fuerza, valor, las ideas claras, la defensa de un mundo más justo, su incansable lucha contra las injusticias y la corrupción…
    ¡Viva Mónica! ¡Te quiero Mónica!

  3. No sé de que nos sorprendemos,la verdad es que tendria que haber más políticos como ella y periodistas que ejerzan como tal y no lacayos de los partidos corruptos y de economias corruptas.Por este motivo creo que Mónica Oltra y otros muchos más que hay deberian de hacer más ruido para que este pais empiece a despertar de este imbecilismo cerebral.

  4. Gracias compañera por decir lo que piensa el pueblo. Mis compañeros del PSOE deberian hacer una oposicion asi de rigurosa y llamando a las cosas por su nombre. Y si hay alguno que ha metido la mano donde no debia, a la carcel, despues de reponer a las arcas lo robado.

    • Lo siento pero… ¿desde cuando el PSOE es la oposición? ¿desde cuando el PSOE es un partido de izquierdas? ¿por qué no llaman a las cosas por su nombre? porque no tiene nombre que el PSOE diga que es la izquierda de oposición al PP cuando es lo mismo, un partido de derechas, aunque haya todavía gente con buena intención dentro de ese partido. Esta claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, a no ser que quiera un puestecito en el partido, que sea uno de esos felipistas de los 80 que vive de la historia manipulada sobre el PSOE o que simplemente, no sepa las políticas que desarrollan estos elementos porque se queda con lo que sale en la tele. Lo siento por ellos, pero me alegra sobre todo, que se hundan electoralmente, y también, siento, que la gente siga confiando en otros partidos, como si ellos solos nos fuesen a sacar las castañas del fuego, sin que parte de esta sociedad se mueva y saque el debate a las calles, mal vamos si no continuamos así. Bueno pero se agradecen estas intervenciones políticas en los parlamentos donde parlamentar se hace si, pero de como robar.

  5. Que pena que no salga un lider a escala mundial que hable como esta diputada de valencia, tendría el 99% de los votos de una comunidad, porque es lo que hay un 1% de aprovechados y un 99% de borregos. Yo ya he empezado a no reciclar, no votar, tiro todo al suelo, no asisto a los mítines, no voy a las reuniones de vecinos, hago el mínimo gasto en todo y paso sobre todo de la television pública manejada por el gobierno de turno, no consumo en bares, y podría esplicar las razones poruqe digo todo esto. El debate a la calle ya.

  6. Mònica Oltra lleva años predicando en el desierto. Parece ser la única que hace oposición en Valencia, mientras unos mangonean y los otros no se enteran. ¡Bien por ella, y por poner un poco de dignidad en la política valenciana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.