Política

La protesta del 29S se afianza en la tercera manifestación en Neptuno

La iniciativa 'Rodea el Congreso' reúne a decenas de miles de personas por tercera vez esta semana // La manifestación termina con al menos un detenido y doce heridos

Comentarios
  1. El Gobierno ha traicionado a España y los españoles, modificando (violando) sin consenso ni referéndum la Constitución Española. Concretamente el Artículo 135. La chapuza que les hace ilegales : Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta.”
    El Gobierno actual es ilegítimo por esta alta traición y además, porque no cumple su programa, porque ha engañado a sus votantes con un programa lleno de mentiras y engaños,
    Porque una vez votado, sus acciones de Gobierno obedecen a intereses del capital ynacional y extranjero, en detrimento y perjuicio de los derechos y el bienestar de la mayoría de españoles.
    Él mismo se ha ilegitimado, nadie debe obedecerle nadie, ni comunidad, ni funcionario ninguno, nadie le debe obediencia, si por obedecer a un Gobierno ilegítimo se causa sufrimiento y dolor se está cometiendo un delito, que tarde o temprano será juzgado y condenado.
    Al igual que la línea recta es el trayecto más corto entre dos puntos, la dimisión inmediata del Gobierno en pleno es también la solución más rápida y adecuada para ir del desastre actual a la solución.
    Por esto pido: 1 – Dimisión del gobierno en Pleno
    2 – Disolución de las Cortes Generales
    3 – Inicio de un Proceso Constituyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.