Política

La revista Cafè amb llet, al banquillo por destapar una trama corrupta en la sanidad catalana

La publicación se arriesga a tener que pagar una indemnización de 20.000 euros por sacar a la luz que altos cargos del sistema de salud público catalán supuestamente se lucraron con contratos y pagos irregulares // El escándalo salpica a dirigentes de CiU y del PSC

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Hoy he estado escuchando la charla que ha dado un miembro de Cafe amb Llet en el vestíbulo del hospital de Bellvitge sobre el robo en la sanidad catalana, que, según sus propias palabras, va más allá de robarnos dinero público; es que nos estan quitando (robando) la Sanidad Pública y con ello el cuidado de nuestra salud y la de nuestra familia.
    Aprovecho para dar las gracias a Cafe amb Llet por su trabajo de investigación que, espero, ayude a abrirnos los ojos que los tenemos pegados por las legañas de la mierda que nos desparraman encima muchos de los que debían darnos ejemplo de buen vivir.
    Hay infinidad de casos denunciados por otros tantos medios que no tiran adelante por que no hay parte alguna de la llamada Justicia que empiece a tirar del hilo; por que la cúpula de ese «poder judicial» está puesta por los partidos políticos en el poder, esos que hay que desenmascarar y llenar las cárceles con un montón de sus jefes y allegados. El pez que se muerde la cola.
    Solo la presión popular y la defensa popular de los valientes que se atrevan a luchar abiertamente contra esta mafia que se autodenominan mentirosamente servidores públicos, hará que finalmente logremos ir remontando y dándole la vuelta a esto que ya no tiene nombre.
    Pues eso, dejemos de pedir a los que decimos que «no nos representan» y echémonos a las calles.
    Hoy en Bellvitge cabíamos todos, de sobra, en el vestíbulo. Pues debía haber sido todo lo contrario.
    Salud a todos y, una vez más, gracias a gente como los de Cafe amb Llet. Conmigo podéis contar.

  2. Proposo una segona colecta per contractar un bon gabinet d’advocats i buscals-hi les pesigolles ben buscades.

  3. Los denuncian por ATENTADO AL HONOR y no por DIFAMACIÓN. Curioso. De todas formas la judicatura la imponen los que tienen HONOR. El resultado es claro. Ya pueden ir haciendo una cuestación y poner la c/c para ir recibiendo donaciones.

  4. Allí estaremos todos este jueves a las 9:30 en la Ciudad de la Justicia dando apoyo a Marta y Albano de Café amb Llet.

  5. Imaginaos siendo independientes, a estos ali baba y los 40 ladrones no los para nadie!!!! Aun se acuerdan de Millet? Donde esta? Como era amiguito de Ciu salio de rositas, devolvió un par de millones y ale, de los 20 millones que robo no dicen nada, es vergonzoso

  6. Propongo un crowfunding al estilo de 15Mparato para recolectar el dinero para la multa si han de pagar. Yo sin duda aportaré algo si lo hacen.

    Es más, propogo 2: uno para esta posible multa y otro para la siguiente. Y a por el próximo artículo-denuncia de cabeza sin perder un minuto.

    I.

      • Ya se propuso, hay gente que se puso en contacto con ellos, pero por lo visto se está a la espera de la sentencia de los tribunales del día 27.
        A partir de entonces probablemente se haga, ya que a pesar de que el abogado que le lleva el caso no les cobra, gastos burocráticos y + deben tener bastantes.

  7. Pues nada, que se envuelvan con la seneyra a ver si cuela. A Dn Artur menos y ciu les valió en el caso del liceo (con la ayuda de erc, esos nois tan simpáticos (y honrados oiga, sobre todo honrados).

  8. Ya lo han dicho casi todo los comentaristas anteriores.
    Solo añadir , que así nos va.
    Chorizos, corruptos y otras hierbas , se van de rositas y las personas de bien perseguidas por la supuesta democracia…

  9. Esto es increible.

    El mundo al revés, como en el hecho de que Garzón sea el primer (y, hasta ahora, único) ipmutado en la trama Gürtel.

    Vayamos con cuidado la gente de Catalunya con en quienes dejamos el poder político y el liderazgo hacia la posible independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.