Política

Cospedal compara la iniciativa ‘Rodea el Congreso’ con el 23-F

La secretaria general del PP pide para los manifestantes el mismo trato que se dio a los golpistas

Comentarios
  1. Lo que *estaría bien* Cospedales, es que vosotros dijérais de una vez lo que quisistéis decir cuando para ganar las elecciones fraudulentamente con mayoría absoluta gracias a los cinco millones de parados en la desesperación límite, prometisteis crear tres millones y medio de puestos de trabajo en los primeros seis meses de mangato.

    Se os nota demasiado que necesitábais ganar las elecciones para tapar el escándalo Gürtell que dejaba a la mafia italiana a la altura de una alpargata.

  2. Debe de estar muy al corriente de esto de los golpes de estado, única cultura del Pepe, porque el tejerazo era de derechas y Tejero vota al Pepe.

  3. Ni más ni menos que la política del miedo en el discurso de la derecha. Tienen una habilidad asombrosa para dar contraparte desde el miedo, para cualquier movimiento social. Lo hace la derecha en todo el mundo. No pueden hacernos nada, somos el 99%.

  4. Esta señora es una impresentable, siendo muy generosos, y tiene de demócrata lo que Clinton de célibe. En Albacete la conocemos bien y tiene historias, públicas y privadas, para no dormir.

  5. La «CosPPetarda» lo que busca es follón y ruido, para que no se escuche la marejadilla de fondo que amenaza con convertirse en galerna en su partido. Parece ser que los golpes de oleaje… o de lo que fuera, se llegaron a oír hace días en Génova, durante la visita de la «Bruja Mamandurrias» a la madriguera de «el Rajao», donde parece ser que el marido de la «CosPPetarda», a través de Metrovacesa, «pilla cacho»… y además del «güeno» en el proyecto del mangante de EUROBERGAS.
    Mirad informaciones varias del enlace. Espero os sean de utilidad y clarificadoras.

    https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/09/20/la-construccion-de-eurovegas-un-suculento-botin-para-los-bolsillos-de-los-politico-y-la-causa-de-la-dimision-de-esperanza-aguirre/

  6. Es una forma de atraer a más gente y es raro que lo haga a no ser que lo que quiere es ver abarrotadas las calles para luego darse el gustazo dicendo que aunque eran muchos los manifestantes , los del PP son más y por tanto no hace ni caso de lo que se pida.

  7. esta sra que toma por las mañanas,café y olé, por que es fuerte lo que dice,a estos peperos que su objetivo es que su clase de superior casta viva de p.m. y le mantenga el pueblo llano, y parece que no sabe que el 23F fue obra de sus favorecedores votantes como es el ejercito y guardia civil

  8. Y tiene toda la cara dura de hablar de «contrariar la voluntad popular». Definitivamente los póliticos viven en otro mundo y todas las manifestaciones que se realizan se las traen floja.
    Habría que recordales que solo tuvieron el apoyo del 30,37% de los votantes y con un programa que nada tiene que ver con lo que están haciendo.

  9. ¿Como se atreve a hablar la totalitaria esta?, cuando el partido al que pertenece gobierna a base de decretos y con engaños, dando un golpe de estado un día si y otro también, robando a los trabajadores para dárselo a los grandes capitales, robando derechos sociales y laborales.

  10. Pues el trato que le dieron a los golpistas fue bastante bueno… La mayoria no fue condenada y los pocos que fueron a la carcel no cumplieron ni un 25% de la condena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.