Sociedad

Cataluña usa legislación antiterrorista para investigar a autores de disturbios

Tras los incidentes de la última huelga general, la policía ha accedido a información íntima contenida en los teléfonos móviles o perfiles de Facebook de manifestantes sospechosos.

Comentarios
  1. Creo que los catalanes nos deberíamos preocupar por estos temas, por la falta de libertades, por el desmantelamiento del Estado de bienestar y por la corrupción que envuelve y ha envuelto en el pasado al partido gobernante. Esos son los problemas y no, por ahora, la independencia.

  2. Hacienda vincula a un ex alto cargo de Pujol con la financiación ilegal de CDC a través del Palacio de la Música Destacado

    Un informe de la Agencia Tributaria considera que una empresa de Marc Puig, actual director de Comunicación y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona, y ex secretario general de Comunicación de la Generalidad, intermedió para hacer llegar a CDC comisiones ilegales…

    • Precisamente. Hace unos días se lo oía comentar a unos jóvenes y así mismo les respondí yo: «cuando se lo aplicaban a los jóvenes vascos nadie dijo nada… ¡ahora que se jodan y prueben de su propio jarabe!»

      Lo malo es que a los jovencitos fachas del PP jamás les aplicarán esos raseros. Y la mejor prueba la tenemos en la «víctima» que tiene el PP en Cuba, encarcelado por la muerte de Paya mientras conducía sin puntos de carnet.

  3. No se si llorar o reír.
    Aplicar todos esos recursos por una protesta ¿o por una papelera?

    ¿Cuantas papeleras paga un aeropuerto peatonal o una estatua megalómana?

    Todo esto es un enorme disparate, podría ser grave si no fuera tan cutre.
    Hay que limitarle el visionado de series que después esto se creen CSI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.