Economía

De Guindos concede 15 años al “banco malo” para vender los activos tóxicos

El Gobierno aprueba la creación de la sociedad que absorberá los activos inmobiliarios tóxicos de la banca para venderlos en el mercado en un máximo de 15 años. De Guindos confía en que sea viable, pero todo depende del precio de la adquisisción de los pisos y suelos en cuestión.

Comentarios
  1. Volvemos a la misma estupidez Banco Malo, porque los Bancos no ponen en el Mercado sus Activos Inmobiliarios a precios de Mercado? Siguen insistiendo en tasaciones fraudulentas que perjudican a los Contribuyentes, el Sr Guindos se le vé el plumero de forma escandalosa

  2. «No costará un euro al contribuyente», y lo dicen y se quedan tan tranquilos. Si el banco malo es precisamente lo contrario, comprarles a los bancos toda la mierda que tienen y que ahora mismo no les comraría nadie, esto es el negocio perfecto! Y lo pagamos todos desde el primer dia!
    ¿Y como piensa colocarlos en el mercado?, ¿por arte de magia? ¿Quien los va a comprar? Pues nadie, pero ya les habrán hecho el negocio a sus amiguetes y los demás seguiremos pagando sus juegos cada vez que pierdan.
    Eso sí, todos entretenidos hablando de Gibraltar, el rey, los inmigrantes, la cadena perpetua…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.