Política

La pólvora de la izquierda europea aguarda el chispazo griego

Izquierda Anticapitalista cierra los 60 actos de su III Universidad de Verano, en Banyoles (Girona), con la mirada puesta en Atenas y una campaña contra el pago de la deuda

Comentarios
  1. Great post at La pólvora de la izquierda europea aguarda el chispazo griego | MasPublico.com. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely helpful information specifically the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this particular information for a long time. Thank you and good luck.

  2. ¿Chispazo griego? ¿La «izquierda» europea es tan incapaz de realizar acciones por sí sola que tiene que esperar al chispazo griego? Luego quieren ser alternativa de Gobierno, claro y cuando tengan que tomar alguna acción esperarán a ver qué hacen sus vecinos :facepalm:

  3. No sean tontos y caigan y nos hagan caer en la misma . Ellos son asesinos. Asesinos preparados y en espera de justificar sus asesinatos como ya lo hicieron anteriormente y les salió muy bien . Todavía esta mandando y imponiendo sus leyes a nuestra hambre. Exijamos , si podemos . Y podemos,la presencia de Cascos Azules y jueces democráticos europeos. Nosotros solo podemos alimentar familias , no sabemos matarlas , ellos si. Ni sus madres se salvarían.Francia ja ha comenzado a hacernos justicia . Nuestra bandera por vez primera ha ondeado junto a las libertadoras de París y Francia. Nuestros héroes merecen mas , pero el camino ya esta abierto .

  4. Sin duda nadie puede negar el éxito de Syriza, pero la duda ahora es si continuará la lucha confluyendo con la izquierda radical y anticapitalista Antarsya o mantendrá un papel institucional que lleve a desilusionar a la clase trabajadora.

  5. Un partido de izquierda transformadora está a punto de ganar las próximasa elecciones en Holanda y no he visto una sola mención en la prensa. Quizá es por el desconocimento del idioma neerlandés por estos lares, pero los Países Bajos podrían ser el primer país del núcleo duro de la UE en experimentar una salida por la izquierda.: https://n0.noties.nl/peil.nl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.