Política

La oposición clama contra la petición de rescate de la Comunidad Valenciana

Esquerra Unida del País Valencià pide la disolución del Consell y la inmediata convocatoria de elecciones anticipadas. Por su parte, los socialistas exigen una comparecencia "urgente" del presidente, Alberto Fabra, para explicar "cuánto debemos, en qué lo debemos y desde cuándo lo debemos”.

Comentarios
  1. Esta es la pagina de la historia que el Sr. Camps ( el curita) tenia destinada a la Comunidad Valenciana en sus delirios de grandeza aplaudidos por corifeos del tipo de Fabra e hija.
    17 años de partido popular os contemplan
    Un saludo

    • ¡Pues anda que el periodo Zaplana fue mejor!

      Y encima la gente venga a votarles. A seguir el ejemplo del GIL en Marbella.

      Pero ahora, claro, que les paguemos el marrón entre todos, aunque para eso tengamos que dejar a los parados sin paga alguna… mientras la sra. Fabra enchufa a su retoños…. ¡en Telefónica!

      Toma castaña!!!

  2. Otro ejemplo mas que ser de derechas es ser retrasado, «otro» mas de la PP. pero asta que dejen de existir no nos libraremos de semejante cáncer político, ¿ y ahora a quien le van a echar la culpa? pues a la espe que es la que manda en la PP

  3. Está claro que la gestión ha sido horrorosa, pero también es cierto que ni el PPCV ni el PSPV han querido exigir una financiación digna para el País Valenciano, de manera que llevamos muchos años financiados por debajo de la media, a pesar de tener un PIB también por debajo de la media y que sigue cayendo.

    • Vamos, hombre, ¡pero si Aznar, Zaplana y cia se llevaron todo el grueso de las ayudas europeas, que por supuesto utilizaron para llenar toda la costa de hormigón!

      En otras comunidades no vimos ni un duro de aquellas ayudas europeas.

      Es más, Euskadi sufrió una desindustrialización brutal para que España entrara en el Mercado Común (¿se acuerdan?), con lo que Alemania se quitó la competencia descaradamente, y siguió pagando su parte al estado con crisis o sin crisis, sin rebaja alguna. Concretamente el 6’4% del presupuesto del estado, estuviéramos en crisis o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.